VENTANA PRINCIPAL DE POWERPOINT 2007
PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office
para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya
que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.
Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo
al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de
una investigación, en la empresa para preparar reuniones, para presentar los
resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un
nuevo producto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de
forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor.
Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil y
rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que
nos permiten personalizar hasta el último detalle, por ejemplo podemos
controlar el estilo de los textos y de los párrafos, podemos insertar gráficos,
dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt.
También podemos insertar efectos animados, películas y
sonidos. Podemos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas
para que el locutor pueda tener unas pequeñas aclaraciones para su exposición .
Realizado por :Marilyn Melendrez ,Vilma Cuvi
No hay comentarios:
Publicar un comentario